Preguntas Frecuentes

Sobre aspectos técnicos y comerciales de TALLERES LOS ANDES

F.A.Q.

Aqui encontrará las preguntas más frecuentes de nuestros clientes y TALLERES LOS ANDES las ha recopilado para Ud.

¿Quién es la persona habilitada para la instalación de un termotanque?

La instalación de un termotanque o una caldera debe ser realizada por un profesional autorizado (gasista matriculado). Una instalación indebida puede generar un peligro inmediato. La ubicación debe ser en un lugar con constante ventilación.


¿Requieren los termotanques algún tipo de mantenimiento?

Semestralmente se requiere verificar el estado de los ánodos de magnesio y del cuerpo interior. Cuanto mejor sea el mantenimiento de su equipo, menos serán las posibilidades de que se dañe.


En caso de que no encienda el piloto del termotanque

Si no hay gas, verifique que la cañería esté purgada y con presión a pie de equipo; y verifique que no haya elementos que obstruyan la salida de gas del piloto.


En caso de que se apague el piloto del termotanque al soltar el comando

La termocupla no funciona o la llama del piloto no llega a la termocupla para que se active. En cualquier caso solicite un service al 4911-2932. De apagarse el piloto, se corta el paso de gas de forma inmediata a través de su termocupla.


En caso de que se apague el piloto

Es por problemas de filtración de aire. Llame a un gasista matriculado y que haga una ventilación adecuada, como exige el reglamento del ENERGAS.


¿Cómo hago para verificar que no exista alguna pérdida de gas?

Se recomienda la verificación técnica por personal idóneo.


En caso de que el acceso a la sala de maquinas sea muy pequeño

El equipo será emplazado en el lugar indicado por el comprador, se entregara en obra subdividido en partes del máximo tamaño admisible para su descarga incluyendo las herramientas y equipos necesarios para ser armado y soldado en el lugar de su ubicación definitiva colocando la aislación final en la obra.


¿Como son las formas de pago?

Compras unitarias con un anticipo del 50% y saldo contra entrega. Grandes compras, a convenir. Aceptamos transferencia bancaria, valores o contado.


¿Uds. brindan asesoramiento técnico?

Por su puesto. Comuniquese con nosotros y consultenos sus necesidades sobre calefacción central y abastecimiento de agua caliente para uso sanitario o industrial.


¿Uds. realizan el service técnico y mantenimiento?

Por su puesto. Contamos con personal altamente capacitado para realizar las tareas de service de equipos como mantenimiento tanto de equipos nuestros como de otro fabricante, en periodos de garantía o no, equipo nuevos o viejos.